miércoles, 18 de octubre de 2017

Los hilarantes y espantosos tratados cristianos Chick


Jack Chick, posiblemente, el de celeste.

 
Jack Thomas Chick (que podría o no ser un seudónimo) es un caricaturista cristiano que durante décadas se ha dedicado a evangelizar a la gente mediante sus cortas historietas, que te enseñan las siguientes cosas:

-En estados unidos, y todo el resto del mundo, casi nadie conoce a Jesus y se sorprenden cuando les hablan de él.

-Calabozos y Dragones es una herramienta para reclutar niños para el satanismo.

-Harry Potter también es una herramienta para reclutar niños para el satanismo.

-Rayos, incluso la serie La Hechizada es una herramienta para reclutar niños para el satanismo.

-La teoría de la evolución es una herramienta blablabla blablabla.

-El mundo tiene como mucho 6000 años de antigüedad, cualquier evidencia que muestre que es más antiguo es una herramienta… ya saben.

-La fiesta de Halloween es el cumpleaños de Satanás.



-El Vaticano es la gran ramera de Babilonia y el Papa el Anticristo.

-La iglesia católica creo al comunismo y al nazismo al mismo tiempo.

-También creo al Islam.

-Los homosexuales lo son porque fueron abusados cuando niños, y un demonio les entró en el cuerpo, también todos automáticamente tienen SIDA.

-Los cristianos son reprimidos y censurados y violentados sus derechos de libre expresión por no poder decir que los homosexuales lo son porque fueron abusados cuando niños, y un demonio les entró en el cuerpo, y también todos automáticamente tienen SIDA.

-No importa cuán buena gente hayas sido y cuando hayas ayudado a hacer de este un mundo mejor, si no eres cristiano, y más exactamente, si no perteneces a una muy específica y fundamentalista rama del protestantismo evangélico, te irás al infierno.



-Si eres católico te irás al infierno.

-Si eres musulmán te irás al infierno.

-Si eres budista, zoroastrista, shintoista, hindú o cualquier otra religión asiática, te irás al infierno porque toda religión de origen asiático –salvo el cristianismo- es una herramienta para reclutar niños… ya oyeron esto.

-Si eres judío Dios te ama porque Israel y su pueblo tienen una importante labor que cumplir en el Armmagedon y los Últimos Días, y cuando Jesús regrese todos los judíos se convertirán al cristianismo, y los que no se irán al infierno, por judíos.

Por cierto que estos tratados son tan extremos y radicales –y manifiestan una total ignorancia sobre historia, ciencias y religión- que otros cristianos fundamentalistas protestantes los rechazan por intolerantes y porque les dan mala imagen.

Aquí algunos para su disfrute:

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0530/0530_01.asp
 
http://www.chick.com/es/reading/tracts/0529/0529_01.asp

http://www.chick.com/es/reading/tracts/5274/5274_01.asp

http://www.chick.com/es/reading/tracts/5311/5311_01.asp

https://www.chick.com/es/reading/tracts/5037/5037_01.asp



Ah, y por cierto que también tienen su versión para la gente negra, que son exactamente las mismas historias solo que cambiando el color de piel, y ningún otro tipo de adaptación cultural. Y luego esta Lisa, que están malo que dejaron de reimprimirla hace tiempo, solo léanla.

Aqui tienen el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario