domingo, 12 de noviembre de 2017

Harry Potter vs edward cullen: The final battle (fanfiction de mi autoria)

Uno vivirá, el otro morirá.

Dos grandes guerreros separados por el espacio y el tiempo, enfrentados en una lucha en la que solo habrá un ganador.

Gladiadores, piratas, caballeros, vikingos, espartanos, samuráis… Los más grandes guerreros de la historia darán su mejor esfuerzo en una batalla a muerte por demostrar quien es el mejor. Sin piedad, sin compasión, sin reglas, sintaxis, solo uno puede ser el vencedor, solo uno puede ser…


El Guerrero más Letal


(Música de impacto)


-Hola, soy Geoff Desmoulin, presentador del programa, el es Armand Dorian, medico especialista en urgencias.

-Hola, soy Max Geiger, el friki de las computadoras.

-Hola, soy Mike Wolf.

-Y yo soy Frank Fritz.

-Pertenecemos a otro programa que no tiene absolutamente nada que ver con este, véanlo, se llama “Cazadores de tesoros” y lo dan en el History Channel, es muy bueno, no se arrepentirán.

Geoff:
Bueno, volviendo al tema, en El Guerrero mas letal comparamos las armas y las tácticas de combate de dos clases de guerreros que nunca se enfrentaron en la vida real, ingresamos los datos a la computadora, hacemos una recreación virtual de un combate entre ambos y luego participamos en apuestas ilegales sobre quien será el vencedor, donde ganaremos muchísimo dinero y después nos reiremos en la cara de quienes apostaron por el perdedor.

-En esta ocasión haremos algo distinto, quienes se enfrentaran no serán dos guerreros o dos personajes históricos, esta vez serán dos personajes de ficción, muy distintos entre si y que a su vez son los protagonistas de las dos sagas de fantasía mas populares en lo que va del siglo. Así es, estamos hablando de que en este episodio quienes lucharan a muerte serán…

Harry Potter vs Edward Cullen



(Música de impacto)

Armand Dorian: Así es, Harry Potter vs Crepúsculo, magos vs vampiros, varitas vs colmillos, Rowling vs Meyer, satanismo vs mormonismo, libros para toda la familia vs libros para adolescentes marginadas y madres que no han aprendido nada de la vida.

Geoff: Como siempre tenemos a dos representantes de cada contrincante, por el lado de Edward tenemos a Sophie_de_Cullen, administradora del sitio web http://edwardquierotenerunhijotuyo.org y miembro fundador del club de admiradoras de Rob Pattison.

Sophie_de_Cullen:
¡AAAAHHHHH! ¡Edwaaaard! ¡Quiero tener un hijo tuyo! Amo tu brillo, ¡quiero casarme contigo, tener sexo siendo yo aún una humana, quedar embarazada, que mi hija salga mediovampiro-mediohumana y que tú para salvarme me rompas el saco amniótico con tus dientes de vampiro!... ¡Todas esas cosas que pasan en el final de la saga!

Geoff: Ehhh… y también tenemos a Aaron Stocker, descendiente directo del gran Bram Stocker, autor de Drácula, y único miembro de su familia que acepto venir al programa.

-Hola, y antes que nada quiero dejar en claro que me encuentro aquí solo porque estoy desempleado y necesito dinero para drogas.

-Muy bien, y dime ¿qué opinas de Edward Cullen y del fenómeno Crepúsculo?

-¿Puedo usar las palabras “un jodi** gay que brilla como bola de espejos de una disco… también gay”?

:-… No, no puedes.

-¿Y en ingles?

-No, tampoco.

-Ah, bien, entonces prefiero no opinar.

Geoff:
Y por el lado de Harry Potter tenemos a sus dos mejores amigos, Hermione Granger y Ronald Weasley.

Hermione:
Hola, que tal, gracias por invitarnos.

Ron:
Buenisimo su programa, muy entretenido… aunque debo decir que nadie se cree el final de la pelea “Mafia vs Yakuza”

Geoff:
Bueno, a veces los resultados son imprevisibles y…

Ron:
Parece que corrió dinero bajo la mesa en esa ocasión, ¿eh?

Geoff:
Nosotros siempre hemos actuado con la mayor ética y…

Ron:
Apuesto que los de la mafia les hicieron una oferta “que no podían rechazar”, ¿eh, eh? (guiño-guiño)

Geofff:
Ehhh… bueno, dime Armand ¿qué esperas de este capitulo?

Armand Dorian:
Seguramente diré en un par de ocasiones “¡Auch!, eso debió doler”, también diré “Esta es un arma increíblemente mortal” o “Vaya destrozo”, hablare de órganos internos y hemorragias y seguramente destrozaremos algunos cerdos.

Geoff:
¿Y tu?

Max Geiger:
Creo que en este episodio seremos testigos de una gran cantidad de dolor.

Armand:
No me digas que tendremos que leer los libros de Stephenie Meyer…

Max:
No, no me refiero a eso.

Geofff:
Dime Sophie ¿Por qué crees que Edward debe ganar?

Sophie_de_Cullen:
¡Aaaahhhh! eh, quiero decir, o sea, mírenlo, ¡es tan lindo! ¿Han visto sus pectorales, sus abdominales? Y además, o sea, ¡además brilla! ¡Aaahhhhhh!

Geoff:
… Bien, ¿y dime Aarón, tu que pi…?. Oh, lo siento, lo lamento, no pensé que te estarías inyectando insulina.

Aarón Stocker:
Si, insulina, si, claro…

Geoff:
Y ahora preguntaremos al team Potter cuales son sus méritos para merecer ganar…

Ron:
Bueno, de partida Harry NO BRILLA, creo que con eso tiene ganada la mitad de la partida.

Hermione:
Eso es cierto, pero además la gente ha sido muy injusta con Harry, dicen que el siempre cae en las trampas por tontas que sean, y que siempre termina siendo salvado por Yo, Ron, Dumbledore, Lupin, Sirius, Dobby, Hagrid, Ginny o el extra nº 7… ¡Y es verdad! pero Harry ha tenido que tragarse mucha mierda el solo, vean sino el ultimo libro, donde Harry tiene, nada menos, que ¡dejarse morir!

Ron:
Y fue realmente bueno en eso.

Hermione:
Sin duda.

Geoff:
OK, a continuación veremos las distintas categorías en las que competirán ambos luchadores.


Armas ofensivas:

Varita mágica: Todo mago debe tener una, útil, versátil, multifuncional, fácil de manejar, con una amplia gama de hechizos, desde aturdidores y paralizantes a las temidas maldiciones imperdonables.

Y por parte de Edward…

Dientes de vampiro: Mortales, perforantes (sic), listos para desangrar el suave y delicado cuello de cualquier mago adolescente.

(Ron: ¡Gaaayyyyy!)

Súperfuerza: capaz de romper los huesos de cualquiera sin esforzarse en lo mas mínimo, cuando la usas para batear una pelota de beisbol suena como un trueno (¿?).


Armas defensivas:

Varita mágica: Todo mago debe tener una, útil, versátil, multifuncional, fácil de manejar, con una amplia gama de hechizos defensivos, capaces de bloquear magia y cuerpos sólidos.

Y por parte de Edward…

Supervelocidad: Un segundo estas aquí y al siguiente estas veinte metros más allá, más rápido que el sonido y que cualquier hechizo.


Armas especiales:

Capa de la invisibilidad: Una de las reliquias de la muerte, la más útil según algunos.

(Sophie_de_Cullen: ¡Solo si eres niñito cobarde!)

(Hermione: ¡Cállate maldita perra!)

Escoba: No solo sirven para barrer, todo mago que se respete debe tener una, veloz, maniobrable, más obediente que un caballo… ¿quién diablos escribe estas cosas?

Y por parte de Edward…

Telepatía: el poder de poder leer las mentes, ¿qué importa si tu contrincante es invisible, vuela, lanza hechizos y es el elegido si sabes perfectamente donde esta y que es lo que hará?


Geoff:
A continuación avisos publicitarios, y después de ellos a lo nuestro: compararemos las distintas armas de cada contrincante y su grado de efectividad y mortalidad, luego Max introducirá los datos obtenidos en su computadora para que finalmente realicemos una simulación virtual de un combate a muerte entre ambos competidores, en un muy brutal y muy realista y muy sangriento combate.

Max:
Aunque con sangre verde para eludir la censura y así este episodio pueda ser calificado como PG-13.

Geoff:
Eh, si, bien, después de estos anuncios comerciales revelaremos quien merece ser llamado…

El Guerrero más Letal


(Música de impacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario