sábado, 7 de marzo de 2020

Cosas raras que se escuchan en librerías (humor)



Desde la Segunda Guerra Mundial, Ripping Yans abrió sus puertas al norte de Londres para ofrecer libros de segunda mano a sus clientes, por lo que Celia y Adrian Mitchell tienen años de cómicas peticiones que recuerdan con facilidad.

“Si compro un libro, lo leo y lo traigo de vuelta, ¿lo podría cambiar por otro?”.

“¿Venden cargador para iPod?”.

“Quiero el libro más pesado que tengan por favor”.

“¿Sabe usted si los hermanos Grimm escribieron algún cuento sobre dinosaurios?”.

“¡Guau! Esta librería es preciosa, se parece a una panadería que visité el otro día”.

“Si yo trabajara aquí, ¿tendría algún descuento en el pub de al lado?”.

“¿Me podría recomendar un libro? Algo no muy denso, he salido de la cárcel esta mañana”.

“¿Tiene libros para leer?”.
(Constellation Books, Estados Unidos)

“Si fuera a conocer al amor de mi vida en esta librería, ¿en qué sección cree que pueda hallarlo?”.
(Waterston’s, Irlanda)

“Busco un regalo para mi nieto. Quiere el cuarto libro de la serie que siempre lee”.
(Dillons Norwood Bookshop, Australia)

Cliente: —Oiga, ¿aquí qué venden?
Librero: —Pues… libros.
Cliente: —¿Y no venden cigarros?

.Cliente: —Disculpe, ¿tendrás el libro de Las 50 sombras de Dorian Grey?
Librero: —No, pero tenemos el retrato.
Cliente: (cara de confusión)

Librero: —Hola, buen día, ¿puedo ayudarle?
Cliente: —¿Tienes el libro de “Veinte mil poemas de lenguas submarinas”?
Librero: —No me aparece, me das el nombre del autor.
Cliente: —Sí, es Julio Verne.
Librero: ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario