miércoles, 12 de agosto de 2020

Los creadores de Avatar: The Last Airbender abandonan el proyecto live-action


“No tendremos ninguna participación en el proyecto en el futuro. Esta es probablemente la decisión más difícil que he tomado. Pero no tengo ninguna duda de que fue absolutamente la elección correcta. Cuando Netflix me incorporó para ejecutar esta serie junto a Mike hace dos años, hicieron una promesa muy pública de apoyar nuestra visión. Desafortunadamente, no hubo cumplimiento de esa promesa…El manejo general del proyecto creó lo que sentí que era un ambiente negativo y sin apoyo”.

“Bueno, amigos…ahí lo tienen. Gran suspiro. Estoy seguro de que, comprensiblemente, muchos de ustedes querrán saber más y me harán preguntas en los comentarios, aquí y en publicaciones posteriores, transmisiones en vivo y encuentros en persona y en cualquier otro lugar ad infinitum. Me gustaría poder explicar las cosas con más detalle, pero la declaración anterior es realmente todo lo que puedo decir sobre el asunto, así que no responderé a ninguna de ellas. Los animo a que se dirijan a la cuenta de mi socio Michael DiMartino para conocer su opinión sobre nuestra partida también. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los fanáticos de Avatar: The Last Airbender, y lamento nuestra participación en el proyecto live-action no funcionó. Es hora de seguir con mi vida. Adelante y hacia arriba. Con amor, Bryan”.

Fuente






No hay comentarios:

Publicar un comentario