domingo, 23 de mayo de 2021

"La secta en la que mi hermano cayó" La verdad sobre la cienciologia

 La biografía "oficial" de Ronald Hubbard, según la "iglesia" de la cienciologia:


Hijo del comandante naval Harry Ross Hubbard y de Ledora May Hubbard, L. Ronald Hubbard nació el 13 de marzo de 1911 en Tilden, Nebraska. A la edad de dos años, la familia fijó su residencia en un rancho en las afueras de Kalispell, en Montana, y desde ahí se trasladaron a Helena, la capital del estado.

De joven aprendió mucho acerca de la supervivencia en el tosco y difícil lejano Oeste, lo que él llamaba: “sus actitudes de jugarse el todo por el todo, su humor desdeñosamente irónico, sus bromas de vaqueros, y el no darle importancia a lo peor ni a lo más peligroso”. No sólo podía montar caballos a la edad de tres años y medio, sino que pronto fue capaz de lazar y domar potros salvajes como el mejor de los vaqueros.

La madre de L. Ronald Hubbard fue una persona poco común para su tiempo. Mujer educada a conciencia, que había ido a la Escuela de Magisterio antes de su matrimonio con el padre de Ronald, estaba adecuadamente capacitada para instruir a su hijo. Bajo su dirección, Ronald leía y escribía a temprana edad y pronto satisfizo su insaciable curiosidad sobre la vida, con las obras de Shakespeare, los filósofos griegos y otros clásicos.

Cuando la carrera naval de su padre exigió que la familia dejara Montana y viajara por todo el país, la madre de Ronald estuvo cerca para completar los estudios que perdía al no asistir a la escuela.

Fue también en estos años, cuando Ronald conoció otra cultura, la de los indios Pies Negros, que aún vivían en comunidades aisladas en las cercanías de Helena. Un viejo hechicero, comúnmente conocido como el “Viejo Tom”, fue un amigo muy especial.

Estableció una amistad única con el indio, quien por lo general era taciturno, y pronto Ronald se inició en los diversos secretos de la tribu, sus leyendas, costumbres y métodos de supervivencia en un entorno difícil. A la edad de seis años se convirtió en hermano de sangre de los indios Pies Negros, un honor sólo otorgado a muy pocos hombres blancos.

A principios de 1923, cuando Ronald tenía doce años, él y su familia se trasladaron a Seattle, en Washington, donde su padre tuvo un puesto en la base naval local. Se unió a los Boy Scouts y ese año logró con orgullo el rango de Boy Scout de Primera Clase. Al año siguiente se convirtió en el Scout Águila (el rango más alto que se puede lograr en los Boy Scouts) más joven de toda la historia, un indicio precoz de que no planeaba vivir una vida ordinaria.

Al final de ese año, el joven Ronald viajó a la capital de la nación por el Canal de Panamá. Conoció al Comandante Joseph C. Thompson del Cuerpo Médico de la Marina de los Estados Unidos, que fue el primer oficial que la Marina de los Estados Unidos envió a estudiar con Sigmund Freud. El Comandante Thompson se propuso transmitir los elementos esenciales de la teoría freudiana a su joven amigo. Aunque estaba profundamente interesado en las lecciones del Comandante, muchas preguntas de Ronald quedaron sin respuesta.

Etc., etc.
http://quees.cienciologia.org.mx/htm...03/pg0083.html




La secta en la que mi hermano cayo, donde lo explican todo sobre esta nefasta organización:

https://cienciologia.wordpress.com/category/e-book/


Los seis mandamientos mas raros de la cienciologia:


1. La lucha en contra de la psiquiatría: los cientólogos culpan a los psiquiatras de todos los males del mundo. Según ellos los tratamientos tienden a empeorar la condición de las personas. Está prohibido el uso de tranquilizantes y antidepresivos. Tom Cruise habló de ello abiertamente en el programa de Oprah Winfrey, cuando saltó violentamente en el sofá.

2. Deshacerse de los homosexuales: la Cienciología sostiene que puede curar la homosexualidad. Si el tratamiento no funciona, hay que deshacerse de los "afligidos".

3. La mentira y la manipulación: los enemigos de la Cienciología deben combatirse con vigor. Por esta razón, todo vale, incluyendo la mentira y la manipulación. "La única manera de controlar a la gente es mentir para ellos", dice el creador de la doctrina, L. Ronald Hubbard.

4. Mantener silencio durante el parto: el silencio es esencial para que el bebé no sufra un trauma psicológico al entrar en el mundo. Tanto la madre y los médicos deben mantener la boca cerrada. Y en el sexo hay que seguir la misma regla.

5. No creer en ningún Dios: la Cienciología dice que cualquier otra religión es un fraude. Son invenciones para hacer que nuestras almas extraterrestres se confundan.

6. Evitar a la sociedad: cuando más adentrado en la Cienciología se está, más necesario resulta alejarse del mundo exterior. Por lo tanto se debe evitar: la televisión, internet, la vida social, periódicos, teléfono, etc.


https://latam.aeplay.tv/noticias/los...a-cienciologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario