martes, 10 de abril de 2018

La verdadera diferencia que hay entre Star Wars y Star Trek




¿Cuál es la diferencia básica entre Star Trek y Star Wars? Muchos fanáticos te dirán que uno es de ciencia ficción real mientras que el otro es "fantasía espacial". Algunos dicen que tiene que ver con la "crudeza" de la tecnología. Otros señalarán la forma en que se cuentan las historias. Unos cuantos señalaran que durante treinta años Star Wars tuvo una cuota maxima de una mujer y un tipo negro por trilogia, mientras que Star Trek siempre ha sido mucho mas multietnico. Pero si hay una diferencia definitoria entre Star Trek y Star Wars, es esta: la gente dispara sus phasers mucho en Star Trek pero mantiene sus sables de luz envainados casi todo el tiempo en Star Wars.

Los personajes de Star Trek no solo tienen sexo explícitamente, sino que sus relaciones sexuales crean historias importantes. El ejemplo obvio es el clásico episodio de la serie original "Amok Time", en el cual Spock tiene que follar o literalmente morirá. Muchos fanáticos consideran que este es uno de los mejores episodios de Star Trek.

Además, casi tan famoso como el mismo episodio es el fanático erótico de Kirk / Spock que creó. En el libro de 1975 Star Trek Lives! fan-escritores Jacqueline Lichtenberg, Sondra Marsak, y Joan Winston señalar que la gran mayoría de los erótica Star Trek fan fiction “es escrita por mujeres.” Ellos postulan la razón de esto es que “[Star Trek] no negó cerca, cálido relaciones, incluso entre hombres ... y no negó la existencia del sexo ". Su argumento, esencialmente, era que la ciencia ficción dominante en la televisión y las películas anteriores a Star Trek presentaban personajes desprovistos de sexualidad.

El resto aqui: https://www.inverse....k-slash-erotica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario