domingo, 15 de noviembre de 2020

Literatura: "Kissing the Coronavirus" novela erótica sobre tiempos pandemicos

 Si, esta cosa existe, por alguna razón:


Escrito por MJ Edwards, quien reconoce que hizo esta novela solo para pagar las cuentas una vez que perdió su trabajo, además al parecer tiene 18 hurones a los que alimentar (vamos a suponer que son sus mascotas). No es tan extraño tomando en cuenta que existe todo un subgenero de "romance paranormal", no estoy hablando de mujeres que se enamoran de vampiros vírgenes de 100 años, sino de cosas como "Me enamore de Bigfoot" o "Yo y la Parca" y criaturas aun mas extrañas. Si no les interesa comprarlo pero igual tienen curiosidad pueden leer la siguiente reseña:


Dicen ' no-nunca-voy a-leer-esto ' y luego vayan y descarguen este libro un segundo después porque está en kindle ilimitado. Soy unas perras. 
 
Algo pasó. Algo terrible. Hay eventos en tu vida que cambian tu vida para siempre. Alrededor de las 0:35 a.m. del 28 de septiembre de 2020, mi vida cambió para siempre ... para peor. Esto es claramente una sátira y pretende ser una broma, pero le doy a este libro generosamente 0.5 estrellas (porque las estrellas negativas no existen) , porque creo con cada fibra de mi ser que este libro nunca debería haber sido publicado. 
 
¿Por qué este tipo es VERDE?
¿Estos científicos han estado fumando crack? 
¿Por qué se publicó esto?
 
Puedo responder dos de tres preguntas. 
 
¿Por qué este tipo es verde?
- Antes de poder responder a eso, tenemos que empezar por el principio. La

Dra . Alexa Ashingtonford es una de las pocas científicas que no murió por el coronavirus y es responsable de encontrar una vacuna. Solo pensar en el virus hace que Alexa se emocione muchísimo si sabes a qué me refiero.

Alexa sintió una oleada de excitación cada vez que tomó la muestra de Corona, como un pene erecto y pulsante, desesperada por desatar su devastación sobre cualquiera que lo tocara.


Hay otro científico, el Dr. Gurtlychund, que está trabajando con ella para encontrar una cura. El Dr. Gurtlychund se inserta la vacuna de prueba en el brazo, porque PLOTTWIST tiene coronavirus y preferiría morir probando la vacuna él mismo mejor que algunos niños. Qué hombre 🥵💕

Después de bombear la vacuna en su sangre ... Los vientos susurran, las luces parpadean, las montañas tiemblan y luego se callan (ni siquiera estoy bromeando con esto, se describió así sin que la montaña temblara aunque ).
El Dr. Gurtlychund se ha convertido en Hulk. ¡¡Todo en él es más grande y me refiero a TODO !!

Esa es la descripción:

De hecho, todo él era ... verde. Y estaba cubierto de pequeñas protuberancias verdes, que la gente científica como Alexa llamaba proteínas de pico.


Solo cuando Alexa le preguntó al Dr. Gurtlychund si estaba bien, él no conocía a ningún Dr. Gurtlychund. Como el Dr. Gurtlychund está muerto, el virus lo consumió. (Un minuto de silencio para nuestro fuerte guerrero sacrificándose por el bien común 😔)

Alexa y Hulk tienen una conversación muy interesante


¿O debería preguntar ... qué eres?
Él asintió con la cabeza, contorsionándose los músculos del cuello. ¿Eres ... el virus?
'Sí', dijo.
'¿Eres coronavirus? ¿COVID-19?'
'Sí'.
'¿Qué pasó con el Dr. Gurtlychund?'
'Yo lo consumía.


Entonces comienza el brillante romance. La conexión que estos dos comparten fuera de este mundo. Nunca visto antes 😭


El virus abrió su mano y Alexa acomodó su mejilla en ella. Era como recostarse sobre una almohada cálida y acogedora. Suave y fuerte. Soñadora y feliz. Algunas otras cosas agradables que ni siquiera podía describir. —Lo siento, doctor Gurtlychund —susurró. "Se ha ido", dijo el virus. 'Estoy aquí ahora'.

 

¿Cuál es tu nombre? ella preguntó.
"Llámame Covid", dijo.


AHAHAHAHA 🤣🤣🤣. Esta parte me hace llorar tan fuerte. No tengo nada más que agregar a eso.

Su escena obscena es gasolina. Otros autores toman notas


Y él la giró, apretando sus manos sobre su trasero, abriendo sus mejillas para poder empujar su miembro gorjeante profundamente en su bolsillo de éxtasis.




Una mano firme crujió contra su trasero y Covid gruñó como un trueno. La llenó de loción de amor, que brotó instantáneamente y se extendió por el suelo ...


Quiero decir ¡WOOOOW! ¿Cómo Covid metió su miembro gorjeante en el bolsillo de éxtasis de Alexa? Pura BRILLANTE. ¿Cuándo estarán tus favoritos a su nivel? La respuesta es nunca.

Y vivieron felices para siempre

Había escuchado su corazón y su vagina, y se permitió sucumbir al encanto de Covid. Ella había ignorado lo que su cabeza había dicho, el miedo, y en cambio… había abrazado el amor.


¿O lo hacen ???

Se quedó quieta y escuchó el corazón de Covid.
Y cerró los ojos.
Y ella descansó.
Y descansado.
y-



¿Alexa murió? Mi cerebro después de leer este "libro" no puede procesar esta información.


Ah, y hay una imitación, donde Covid viaja al siglo XIX por... alguna razón:  https://www.goodreads.com/book/show/55549910-courting-the-coronavirus 


(Claramente es inferior a la obra magna que es Kissin the Coronavirus)





No hay comentarios:

Publicar un comentario